Osteopatía Craneo-Sacral

El movimiento primario

Hora: 19:00-20:30 (desde 15 minutos antes estará abierto el espacio para poder comenzar a la hora)

Charla divulgativa donde explicare en que consiste y daré la visión que he adquirido de esta técnica a lo largo de los años de formación y experiencia en consulta.

La osteopatía Craneo-sacral es una tecnica que se desarrolla desde el movimiento primario durante el desarrollo embrional y que nos acompaña durante toda nuestra vida. Normalmente no somos conscientes de ello de la misma manera que no lo somos de otros procesos corporales como pueden ser los movimientos digestivos, pero que no por ello tienen menos importancia en nuestra higiene y salud corporal.

Todo en nuestra vida parte de nosotros y podemos tomar una actitud de acción o de reacción que van a influir directamente en todo nuestro organismo, podemos facilitar al cuerpo el fluir acorde con sus ritmos y facilitar sus procesos o dejar que los componentes externos los condicionen... Cada uno de nosotros tenemos las facultades necesarias para regularnos, y cuando sse nos olvida o desestabiliza, a través de la osteopatia podemos armonizar de nuevo esos ritmos para que todo sea mas fluido.

Por ello hablaré de donde surge, como se desarrolla, que repercusiones tiene en el desarrollo y la vida de cada persona y como y en que nos puede ayudar para volver a un Camino natural y armonico con todo nuestro Ser.