Movimiento y más...

MIRAR AL INTERIOR

"El movimiento es intrinseco a la Vida

... a vivir..."

Este es un espacio para poder reencontrarnos con nuestro movimiento en libertad, no se trata de bailar, es expresarnos a través del movimiento que se de, en nuestro cuerpo, en nuestra mente, en nuestras manos, en nuestro corazón...

Lo haremos como una exploración de nosotr@s mism@s, intentando descubrir rincones de nuestro propio Ser que desconocemos o simplemente tenemos olvidados... un ejercicio para cada persona consigo misma.

En cada sesión nos centraremos en un tema concreto y a través diferentes propuestas permitirnos abrir nuestro Ser y su expresión a todas las posibilidades que nos brinde.

Vivir, sentir-nos y expresar-nos; no es nada y todo, mas allá que disponer de un tiempo y un espacio para permitir que pueda observarme, sentirme y expresarme (con libertad y ligereza...). Como en casi todas las actividades que propongo, nuestro medio sera nuestro propio cuerpo, a traves de mirar hacia dentro, y de plasmarlo hacia fuera.

La música, la emoción y el sonido nos ayudaran a recorrer ese camino de exploración y expresión, ya sea con el movimiento, el sonido, la pintura... todos los medios son validos respetando el espacio y a las demás personas.

Es un experimento de soltar, liberar el globo y permitir que durante un ratito se mueva sin esa cuerda que le mantiene unido a nuestra mano.

Si te ha intrigado, si algo de esto que has leído te ha hecho vibrar... te invito a darte la oportunidad de experimentarlo.


Fecha: Jueves 14 de Febrero

Horario: de 19:00-20:30 h

Inversión: 10 €

BROTANDO...


Nos encontramos en el tránsito entre el invierno y la primavera, el momento de desperezarnos del tiempo de reposo, de mirar hacia el interior, de recogernos en nuestra cueva, nuestro hogar y comenzar a poner la energía en movimiento.


Coincidiendo con el día de los enamorados , vamos a enamorarnos de nosotros mismos y darle el espacio de expresíon a nuestros sueños e ilusiones a través del movimiento del cuerpo y  del espíritu.