Hombre masculino...?

28.08.2018

A veces yo me confundo y trato de identificarme con ser un hombre masculino, y entonces me doy cuenta de la falacia que se me cuela en eso de Ser un hombre masculino...

Soy hombre por sexo, por los atributos que la naturaleza me ha dado y porque me siento identificado con ellos (que no necesariamente tendría porque ser así...), y soy masculino... bueno, aquí me pregunto: ¿Qué es ser masculino? ¿Soy yo masculino?

Por supuesto que soy masculino, y también soy hombre masculino... lo que no tengo claro es si eso significa lo mismo para mí y para los demás.

Soy, eso es lo importante, y soy con todo mi cuerpo y mi ser, no únicamente con mis genitales, y por supuesto no expresándome de una única manera, soy de muchos colores y matices, tengo muchas facetas y espero tener muchas más, y que cada vez tengan más matices.

Quiero expresarme como hombre masculino; femenino; fuerte; sensible; vulnerable; seguro; dinámico; alegre; capaz de profundizar en mi dolor y expresarlo con mis sentimientos, con mis lágrimas; quiero expresarme como un Ser... sea hombre o mujer, masculino o femenino, esté alegre o triste, fuerte o sensible... o incluso fuerte y sensible.

Soy un poliedro con múltiples caras con la esperanza, el interés, las ganas y la potencia de convertirme en una esfera pulida, sin facetas, ser una continuidad en continuo movimiento, e incluso más allá, llegar a vislumbrarme también en mis posibles realidades alternativas... todo un mundo de posibilidades al que llamo VIDA...