"Integrando nuestra energia..."

...Femenina y Masculina...

Hemos aprendido a identificarnos con lo que nos han dicho que somos y la manera en que tenemos que actuar en función de ello. En todos los aspectos de nuestra vida; lo que somos capaces e incapaces de hacer, ver, sentir e incluso soñar... Os ofrezco un tiempo, un lugar y una atención para poder darnos el permiso de mirar, experimentar y transformar. Utilizaremos la observación y la escucha interior para conectar con lo que sentimos, la comunicación para dar cabida a los pensamientos, y el movimiento para ponernos en contacto con el cuerpo y su expresión.

Darnos el tiempo y el espacio de observar, reconocer, explorar, valorar y honrar cada una de las cualidades que encontramos en nuestro interior para poder expresarlas con total placer, disfrute y libertad, sean o no identificadas con mi sexo, en mi mismo y en las demás personas.

Todo en nuestro mundo lo podemos ver desde diferentes puntos de vista y una forma de hacerlo es observar y reconocer donde nos encontramos en cada momento, en cada lugar, a través del espacio comprendido entre dos expresiones de la realidad.

Vivir en el mundo mirandolo desde las dualidades pero sin identificarnos completamente con ninguna de ellas...

Nuestro cuerpo es la materia, nuestra mente son los pensamientos, nuestro corazón son las emociones, nuestro Ser es lo que le permitamos Ser...

Se trata de un taller de descubrimiento, observación y experimentación personal nacido con esperanza de crear un grupo estable que nos permita reunirnos cada cierto tiempo para profundizar en este proceso...

HORARIO: 10:00-14:00 y 15:30-19:00 h.

APORTACIÓN: 80 € (para hacer la reserva un ingreso previo de 30 € en la cuenta que se facilita cuando contactes). Número de plazas reducido.

Información y Reservas