Hallelujah y mas...

Musica para despedir el Solsticio

Cada audición será diferente, y la explicare previamente, en esta ocasión va a estar centrada en esa composicion maravillosa con diversas y diferentes interpretaciones... y algunas pinceladas de otras cosillas... espero que os guste.

Se trata de conectar de nuevo con las emociones y el disfrutar a través de la musica, compartiendo con otras personas un rato de calma y ligereza.

Nos encontramos en el momento de mayor explendor del Sol y a partir de ahora va cediendo de nuevo espacio a la Luna, asi que nosotros tomamos consciencia del momento que vivimos y despedimos su crecimiento y abrimos los brazos al transitar hasta el espacio de la sombra y el interior, por eso nos reuniremos a ultima hora del dia y lo compartiremos en calma.

Os invito a que si os apetece traigais algo para compartir, que no sea mucho porque sino acabaremos saturados, yo además del espacio, el equipo de música que nos ayude a olvidarlo y sentirnos en compañia de los músicos y la ilusión de despertar la emoción... aportaré infusiones y algo de picar ...

**Avisar para Reservar espacio

DIA: Domingo 23 de Junio

HORARIO: de 19:30-21:00 h

APORTACIÓN: Donativo responsable... (dejo en el corazón de cada persona que aporte lo qeu sienta que es justo con lo que ha recibido para que podamos seguir manteniendo el tiempo y el espacio de compartir)